Los dos entrenadores que podrían sustituir a Allegri

En Italia se ha barajado la posibilidad de que la Juve quiera hacer un cambio en el banquillo de Turín y serían dos los nombres deseados

Los dos entrenadores que podrían sustituir a Allegri - Foto: Diario AS USA Los dos entrenadores que podrían sustituir a Allegri - Foto: Diario AS USA

La Juventus de Turín no empezó la temporada con buen pié, y es que no ha sido hasta la llegada de Dusan Valhovic, por el que la Juve desembolsó 70 millones, que la vecchia signora ha conseguido mantenerse en puestos de Champions, que es el objetivo de esta temporada, lejos del objetivo de ganar el scudetto de la Serie A.

Todo está abierto y todo es posible en la máxima competición de fútbol en Italia, y es que la Juventus ha alcanzado los 53 puntos y se coloca a 7 puntos del actual líder, el AC Milan. Aún así, el juego de la vecchia signora no termina de convencer en Italia y algunos periodistas italianos han insinuado que los de Turín podrían estar planteándose la llegada de un nuevo entrenador.

Klopp y Zidane, los favoritos para ocupar el banquillo de la Juventus

Massimiliano Allegri es uno de los mejores entrenadores de Italia y en su país lo saben, pero la realidad es que la temporada de la Juventus ha sido muy irregular, siendo un equipo que siempre ha ocupado los primeros puestos de la Serie A. Ahora ha resurgido, en un caso muy parecido al del Barça, aunque menos polémico, y todavía tiene oportunidad de luchar por todo.

Pese a ello, en base a los acontecimientos, se ha planteado un cambio de entrenador por parte de la prensa italiana, según informa Calciomercato, y Klopp y Zidane serían los favoritos para ocupar el banquillo de la Juventus si decidieran eliminar a Allegri de la ecuación.

Conte también ha vuelto a sonar, pero de forma mucho más tenue, ya que tiene su sitio en el Tottenham. Lo mismo pasa con Klopp, pero sus años en el Liverpool están contados y podría cambiar de equipo tras un par de temporadas más en la Premier.

Todo especulación, pero el posible cambio de entrenador en el conjunto turinés es una posibilidad que empieza a barajarse, y es que a veces resuena aquella frase de “renovarse o morir” y la Juve estaría pensando en un cambio de escenario, sobre todo de cara a la máxima competición europea.

Últimas noticias

Comentarios recientes