El Elche se fija en el FC Barcelona para suplir a Lucas Boyé

Ante la más que posible marcha de Lucas Boyé, rumbo al Sevilla FC, el Elche se ha fijado en un descarte del FC Barcelona para la delantera.

El delantero argentino pugna un balón con Omar Alderete. Foto: Diario de Sevilla El delantero argentino pugna un balón con Omar Alderete. Foto: Diario de Sevilla

Tal y como avanzamos en fichajes.net, Lucas Boyé podría salir del Elche en los próximos días para poner rumbo al Sevilla. El delantero argentino es uno de los nombres que sonaban para reforzar el ataque sevillista y dichos rumores podrían convertirse en realidad. El conjunto ilicitano ya se ha puesto manos a la obra para encontrar al sustituto de Lucas Boyé y se ha fijado en el FC Barcelona. Martin Braithwaite, el elegido.

Tras tres jornadas de liga, el Sevilla FC suma dos derrotas, ante Almería y Osasuna, y un empate, frente al Real Valladolid. Sin lugar a dudas, el conjunto sevillista está echando en falta a varios de sus antiguos jugadores y necesita refuerzos para volver a ser el equipo de la campaña pasada. Por ello, Monchi quiere cerrar el fichaje de Lucas Boyé en las próximas horas, ante la urgencia por el cierre inminente del mercado estival.

Por ello, el Elche ya estudia varias opciones para suplir al delantero argentino. Al parecer, la que cobra más fuerza es la de Martin Braithwaite, uno de los descartes del FC Barcelona de Xavi Hernández. A pesar de que el delantero danés era uno de los grandes deseos del RCD Mallorca, la aparición del conjunto ilicitano en las negociaciones podría cambiarlo todo.

-Martin Braithwaite y sus altas exigencias económicas

Tal y como informamos en fichajes.net, Martin Braithwaite y el FC Barcelona se encontraban en plenas negociaciones para cerrar la rescisión del contrato del atacante danés. Sin embargo, las enormes pretensiones económicas del ex jugador del Leganés lo han complicado todo.

Últimas noticias

Comentarios recientes