El Chelsea también pujará por Khedira

El destino del alemán apunta a la Premier

Si ayer anunciábamos en fichajes.net que el futuro de Sami Khedira en el Real Madrid estaba visto para sentencia y que su salida se produciría durante el próximo mercado invernal, hoy podemos adelantar que además del Arsenal, también el Chelsea pretendería hacerse con los servicios del centrocampista alemán de cara a la segunda mitad de la temporada, por lo que aumentan las probabilidades de que el futbolista cierre su etapa en el club de Chamartín en los próximos meses.

Khedira finaliza contrato el próximo 30 de junio y aunque el Madrid le ofreció la renovación el pasado mes de julio, la idea del futbolista es la de cambiar de aires, por lo que rechazó dicha proposición. Aunque el conjunto blanco no da por perdido al internacional germano todavía, incluso se habla de una nueva oferta de renovación a la baja, desde Inglaterra se asegura que a partir de enero el centrocampista jugará en la Premier League, aunque todavía no se sabe si será en los Blues o en los Gunners.

Según una última información publicada por el diario británico, Daily Star, el Chelsea habría entrado con fuerza en la puja por el jugador merengue, y es que José Mourinho estaría encantado de volver a tener a sus órdenes al alemán. A diferencia del Arsenal, el conjunto de Stamford Bridge sí que estaría dispuesto a asumir la elevada ficha exigida por Khedira, por lo que únicamente tendrían que negociar un precio justo con el Madrid.

El Real Madrid ofrecerá al futbolista la posibilidad de ampliar su contrato en dos temporadas más a razón de 4 millones de euros, y de no aceptar dicha oferta el jugador, se procederá a su traspaso durante el próximo mercado invernal. La cifra mínima que espera ingresar el conjunto merengue por la salida del campeón del mundo sería 20 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes