Doukouré tiene un pretendiente en la Liga

El mediocentro apenas está entrando en los planes de Paco López

Cheick Doukouré, en su presentación con el Levante. Foto: Levanteud.es Cheick Doukouré, en su presentación con el Levante. Foto: Levanteud.es

Cheick Doukouré es uno de los futbolistas con menos minutos del Levante esta temporada, apenas entra en los planes de Paco López y ha levantado en las últimas horas el interés del Rayo Vallecano, quien espera reforzar su medular con su llegada. El conjunto madrileño no ha tenido ni un sólo movimiento en este mercado de fichajes, más allá de la salida de Lass a la liga estadounidense y contemplan la llegada del marfileño para reforzar su equipo.

El diario Marca afirma que al inicio del mercado, el Rayo trató de cerrar su incorporación, pero la negativa del Levante lo impidió. Los franjirrojos han modificado su oferta en más de una ocasión por el costamarfileño, que sigue siendo la máxima prioridad por lo que en los próximos días intensificarán mucho más las negociaciones con el equipo levantino para hacerse con el centrocampista africano ya que encaja a la perfección en el perfil de futbolista que buscan en Vallecas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes