El Dortmund ya da por perdido a Haaland: Tienen a 30 scouts peinando el mercado para buscar su sustituto

El Borussia Dortmund ha aceptado la realidad del asunto y sabe que pronto es muy probable que pierda a Erling Haaland, es por ello que ya ha armado su lista de reemplazos para el noruego.

El Dortmund ya da por perdido a Haaland: Tienen a 30 scouts peinando el mercado para buscar su sustituto El Dortmund ya da por perdido a Haaland: Tienen a 30 scouts peinando el mercado para buscar su sustituto

Los scouts del Borussia Dortmund son de los mejores del mundo y eso se sabe. Fichajes como Ousmane Démbelé, antes de que muchos lo vieran, para luego venderlo a un precio sumamente alto, son el ejemplo. Otros como Jude Bellingham o Jadon Sancho que han desafiado la adaptación de los ingleses en otra liga. La llegada de Erling Haaland se sabía que era un acierto del conjunto 'negriamarillo'. Pero al darse su salida, saben que el reemplazo debe seguir brindando un altísimo nivel.

Según apunta el diario inglés Daily Mail, el Dortmund ya ha puesto a trabajar a 30 scouts para realizar la búsqueda exhaustiva del reemplazo del delantero noruego. El 'cyborg' como muchos apodan, registra 68 goles en 67 partidos, unos números casi imposibles de igualar para cualquier jugador. En sus manos, tienen no solo a un delanteor goleador, sino a un jugador que puede y quiere marcar época.

Entre los seleccionados, hasta ahora, el favorito es Anthony Martial. El delantero del Manchester United nunca ha encontrado forma ni regularidad en los 'Red Devils' pero el Dortmund sabe de su talento, y quiere explotarlo ahora que está a tiempo.

Otros candidatos serían Noni Madueke, pero significaría que Donyell Malen es el que tomaría la responsabilidad de la baja de Haaland. Kasper Dolberg y Amine Gouiri son otros de los seleccionados. Como también Lautaro Martínez pero sería muy caro para lo que normalmente paga el equipo alemán.

Últimas noticias

Comentarios recientes