¿Dónde terminará jugando Erling Haaland?

El futuro del noruego sigue siendo una de las grandes incógnitas del fútbol mientras él no para de marcar goles en toda competición que se presente.

¿Dónde terminará jugando Erling Haaland? ¿Dónde terminará jugando Erling Haaland?

OPINIÓN: Erling Braut Haaland se ha presentado al mundo, junto a Kylian Mbappé Lottin, como uno de los candidatos para ocupar el trono de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, cuando ambos lo dejen libre. El noruego y el francés son dos jugadores totalmente distintos, igual que el portugés y el argentino, pero algo está claro: Quieren y pueden dominar una nueva era.

Ambos han sido vinculados a muchísimos equipos. Ante tantas dudas y rumores, lo único certero es que habrá que tener mucho dinero para fichar a alguno de los dos... O a los dos, como ya par de clubes han demostrado interés en realizar esto.

El Real Madrid y el PSG batallan en distintos contextos: Los 'Blancos' buscan negociar con los parisinos el fichaje de Mbappé a coste cero. Para así gastarse la mayoría de su presupuesto de fichajes en el noruego. Por otro lado, es similar, solo que aquí la renovación de Kylian es lo principal.

Hay otros equipos interesados, que cuentan con una fuerza económica del mismo perfil: Chelsea, Manchester City, Manchester United, Bayern... Y luego están otros equipos gigantes, que no pasan por buen momento: Juventus, Barcelona... O el mismo Liverpool, al cual no le gusta gastar demasiado, pero se sabe de su interés en ambos.

El Real Madrid sigue siendo el equipo más grande de todos los tiempos, y a pesar de que La Liga tenga un claro bajón de nivel, las ganas de dejar al conjunto 'merengue' por todo lo alto sigue siendo el sueño de muchos, y seguramente sea el de Haaland. Con una buena oferta, seguramente Florentino Pérez tendrá al jugador que quiere. Uno que la va a romper totalmente, tanto en el ámbito deportivo como comercial.

Últimas noticias

Comentarios recientes