Diomandé, la nueva perla que busca fichar el Sevilla

Monchi está trabajando para reforzar su plantilla con jóvenes de proyección

Diomandé, la nueva perla que busca fichar el Sevilla / Sevillafc.es Diomandé, la nueva perla que busca fichar el Sevilla / Sevillafc.es

Monchi trabaja sin descanso para encontrar refuerzos para el Sevilla de la próxima temporada y una de las posiciones que más desea reforzar es la del lateral diestro. Para esta posición existen muchos pretendientes pero en las últimas horas ha aparecido un desconocido que podría convertirse en el nuevo gran acierto del cuadro hispalense, se trata de Ardjouma Junior Diomandé, actual jugador del KAS Eupen.

Tal y como cuenta EstadioDeportivo, el director deportivo hispanlense considera que Diomandé puede ser un futbolista muy interesante para su plantilla ya que tiene muy buenas condiciones para triunfar con la camiseta andaluza. Con tan sólo 17 años, se ha destapado como una de las grandes promesas de las liga belga y Monchi ya lo ve como un digno heredero de Jesús Navas en el Sánchez Pizjuán. A pesar de que se tratar de un lateral diestro, también tiene condiciones para jugar en posiciones avanzadas. Su estilo de juego le ha llevado a jugar tanto de lateral como extremo, algo que ha gustado siempre a Lopetegui y que podría darle un mayor abanico de posibilidades.

La intención del Sevilla es la de fichar a este prometedor jugador y juntarlo con Navas para que pueda empaparse al máximo del juego del de Los Palacios y así poder 'criar' a un futbolista perfecto para el conjunto de Nervión.

Monchi no lo tendrá fácil, como es habitual, ya que el joven belga es seguido también por equipos como el Olympique de Lyon o algún que otro peso pesado del fútbol italiano. Es por ello que se precisa rapidez en las negociaciones para hacerse cuanto antes con su contratación. En ello anda metido Monchi, intenta convencer en estas fechas al entorno de Diomandé para encarrilar su contratación en el próximo mercado de transferencias.

A pesar de que a Navas todavía le quedan varios años por delante, la contratación de Ardjouma Junior Diomandé podría dar tranquilidad tanto a la directiva como al cuerpo técnico ya que se asegurarían a una de las grandes perlas del mundo del fútbol, y estos años podrían usarlos para intentar que se adapte lo más rápido posible a la competición española, así como a la ciudad andaluza.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes