Diogo Dalot, el objetivo de José Mourinho en enero

Mourinho quiere reforzar su plantilla en el próximo mercado de fichajes y la defensa es una zona primordial.

Diogo Dalot, el objetivo de José Mourinho en enero Diogo Dalot, el objetivo de José Mourinho en enero

Diogo Dalot, lateral del Manchester United, no ha gozado de suficientes minutos desde firmar con los 'Red Devils' desde el Porto. La temporada pasada salió en búsqueda de tiempo de juego al AC Milan, donde tuvo ciertos altibajos por lo que el equipo 'Rossonero' decidió no ficharlo permanentemente.

José Mourinho sabe que hay una zona de su equipo que debe reforzar: La defensa. La Roma crea mucho juego y poco anota, pero los goles en cierto momento llegarán. La defensa ha hecho que el equipo de la capital pierda muchos partidos que dominó con pelota y en cuanto a jugadas de peligro.

Es por ello que el entrenador luso se ha fijado en Dalot como un objetivo para enero, según afirmó Sky Italia. El Manchester United estaría abierto a cederlo nuevamente a la Serie A y la Roma está dispuesto a pagar lo que sea para obtenerlo y brindarle un nuevo activo a su entrenador.

Con el equipo inglés apenas suma 2510 minutos en 41 partidos y casi dos años. Nada más con el Milan sumó 2045 la temporada pasada.

Últimas noticias

Comentarios recientes