Fichajes Manchester United: Szoboszlai, un robo de mercado

El atacante húngaro sería un jugador de rotación más que interesante para el presente y futuro del club

Fichajes Manchester United: Szoboszlai, un robo de mercado "Foto: The Sun" Fichajes Manchester United: Szoboszlai, un robo de mercado "Foto: The Sun"

Era uno de los fichajes más interesantes del pasado mercado de fichajes, pero la realidad está siendo muy distinta a lo que parecía en un primer momento. La llegada de Dominik Szoboszlai al RB Leipzig tras su explosión en Salzburgo y Hungría apuntaba a uno de los movimientos del año, pero la realidad está siendo contraria.

Sus minutos de la mano de Jesse March en la Bundesliga no están siendo excesivos, su presencia en el equipo va muy poco a poco y la explosión que se esperaba de uno de los mejores atacantes en lo que a promesas del viejo continente se refiere.

Así las cosas, la impaciencia del húngaro por crecer le deriva a una más que posible salida en el mercado de fichajes. Y ese destino apunta a un Manchester United que no parece cansarse de acumular nuevos jugadores.

Un fichaje extraño

Si bien es cierto que por nivel la llegada de Szoboszlai encaja a las mil maravillas en el Manchester United, por hueco en el plantel que actualmente dirige Ole Gunnar Solskjaer no tanto.

Futbolistas de la talla de Jadon Sancho o Anthony Martial ya están comprobando cómo la ausencia de oportunidades se está convirtiendo en una de las situaciones más habituales en su presente.

Szoboszlai cambiaría un plantel de mucha competencia por otro de excesiva, aunque de rascar oportunidades… pinta a una de esas comuniones que salen bien y se alargan varios años. ¿Opiniones?

Últimas noticias

Comentarios recientes