Diego Godín llegará esta semana al Real Betis

Manuel Pellegrini está cerca de cerrar a su ansiado central para el presente curso y el charrúa era su favorito

Diego Godín llegará esta semana al Real Betis. Foto: Onefootball Diego Godín llegará esta semana al Real Betis. Foto: Onefootball

Ya avanzamos en esta web que la única propuesta formal que ha llegado al internacional uruguayo proviene de Sevilla. El Betis habría hecho una nueva intentona que el jugador estaría estudiando. El Cagliari, que quiere quitarse al central uruguayo de enmedio por su alta ficha (3,8 millones), no sería ninguna oposición y lo dejaría salir.

Según Onefootball, se abre la puerta para que Diego Godín (35 años) regrese a España. El chileno Manuel Pellegrini quiere reforzar al Betis con el charrúa, al que ya conoce de cuando ambos coincidieron en el Villarreal. La temporada 2020/21 no fue precisamente brillante para Godín, ni con el Cagliari ni con Uruguay, pero Pellegrini apuesta a su experiencia y amplio conocimiento de la liga española para establecer un liderazgo en la zaga de los heliopolitanos. Desde Italia detallan que el contrato que firmará el internacional uruguayo será de dos años más uno opcional.

Últimas noticias

Comentarios recientes