Diarra sin lugar

El maliense está a un paso de fichar por el Málaga

La llegada de Emmanuel Adebayor al Real Madrid, ha provocado que Mahamadou Diarra no tenga lugar en cuanto a los cupos que puede tener la plantilla blanca. Sin ficha si o si el maliense tendrá que buscar un nuevo destino. Al parecer todo está muy encaminado con el Málaga y en las próximas horas se resolvería su fichaje al equipo de Pellegrini.

Según indica Diario Marca, Mahamadou Diarra espera rescindir su contrato con el Real Madrid en breve. Su vínculo finaliza a mitad de año y el centrocampista pretende que los blancos le abonen ahora mismo los seis meses que restan para terminar precisamente el contrato. Hay una realidad, la llegada de Adebayor hace que la plantilla merengue le sobre un cupo, es por eso que se deberá aceptar el pedido del maliense y dejarlo ir.

Mientras tanto, hace varias semanas que el Málaga viene negociando el fichaje de Diarra y esta situación sin dudas que acelera las cosas. En un principio no había acuerdo, pero la salida de inmediato del jugador del Real Madrid hace que la operación se reactive y se superen esas barreras que habían. La negociación está a punto de cerrarse y hay serias probabilidades de que Mahamadou sea nuevo jugador del Málaga. El ingeniero Manuel Pellegrini por su parte espera ansioso la resolución del tema, lo que está claro es que se va a resolver en las próximas horas.

Últimas noticias

Comentarios recientes