Es Real: Adebayor es el "9"

El togolés ya es jugador merengue. Llega cedido con opción a compra

[title-raw] [title-raw]

José Mourinho ya tiene el delantero que tanto solicitó desde la lesión de Gonzalo Higuaín. Después de una larga novela con capitulos de amor y odio, finalmente el elegido fue Emmanuel Adebayor, quien ya arribó a España y está listo para su aventura en el Real Madrid.

La Casa Blanca se sacudió. No hubo un temblor ni tampoco una tormenta de nieve. El sacudón fue por obra y gracia de Emmanuel Adebayor, quien se convirtió en el nuevo fichaje del Real Madrid, ese que tanto quería Mourinho para llenar el vacío que dejó Higuaín por su lesión.

Todo se resolvió muy rápido. Ayer fue posibilidad y rumor. Y hoy es realidad. Al tal punto que el ex Manchester City ya aterrizó en Madrid. Así lo informó el diario AS, medio que estuvo presente en la llegada del nuevo delantero blanco. El tabloide cuenta que el togolés llegó en un avión privado al Torrejón a las 10:30. Arribó en compañía de su agente, Stephane Courbis y Javier García Coll, Director de Coordinación del Real Madrid, fue el encargado de darle la bienvenida al mundillo blanco.

Acto seguido a su desembarco en Madrid, Adebayor se refugió en el hotel Mirasierra. No pudo hablar con la prensa pero se sabe que que hoy será sometido al reconocimiento médico y mañana será presentado como nuevo jugador merengue. ¿Cómo se dio la llegada? No fue fácil, pero en principio el acuerdo se abrochó en condición de cedido hasta final de temporada, sin abonarle al City y el Real tendrá una opción de compra valuada en 16 millones de euros.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester City FC han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Emmanuel Adebayor hasta finales de la presente temporada. El Real Madrid se ha reservado una opción unilateral de compra al término del periodo de cesión". Así, tal como lo anunciábamos líneas atrás, fue el comunicado que brindó el merengue para describir el acuerdo alcanzado con el ariete.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes