Día clave para el adiós de Morata

Los agentes del jugador y su padre negocian su salida del equipo meregue

Juanma López, representante de Álvaro Morata, y Alfonso, padre del delantero, están en las oficinas del Real Madrid para tratar el futuro del jugador, quien tiene ofertas muy interesantes aunque parece que el club que lleva ventaja para hacerse con sus servicios es el Manchester United. En el día de hoy podría definirse el futuro del futbolista madrileño, quien ha hecho una muy buena temporada en su regreso a Madrid pese a los pocos minutos que le ha dado Zinedine Zidane.

Según apunta el diario AS, el jugador quiere tener más minutos de cara a la próxima temporada debido a que hay Mundial el próximo verano y por ello habría acelerado su marcha del conjunto merengue pese a que su intención era la de triunfar con la elástica merengue. José Mourinho ha hablado con él en varias ocasiones para tratar de incorporarlo a su plantilla y pese a que la operación no será complicada, todo parece indicar que acabará firmando por el equipo del Old Trafford.

El jugador, según se lleva informando en Inglaterra en las últimas semanas, ya habría llegado a un acuerdo con los red devils; sólo faltaría que el Madrid acepte la oferta inglesa. La entidad de Chamartín no quiere regalar a su jugador y pide por él más de 80 millones de euros, consciente de su gran temporada donde ha logrado anotar 20 goles, uno cada 93 minutos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes