Los descartes del Atlético de Madrid podrían seguir esta campaña

El Cholo Simeone continúa contando con los futbolistas que, a priori, tenían más opciones de abandonar el conjunto rojiblanco este mercado

"Los descartes del Atlético de Madrid podrían seguir esta campaña. Foto: Getty Images" "Los descartes del Atlético de Madrid podrían seguir esta campaña. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid sigue sin despertar, a pesar de la goleada conseguida en el primer partido de liga ante el Granada (6-1). El equipo de Diego Pablo Simeone continúa sumido en una crisis goleadora, a pesar de la llegada de Luis Suárez. En los dos últimos choques ligueros, el conjunto colchonero se ha ido al vestuario con sendos empates a cero. Una preocupante noticia que no es la única que ronda las oficinas rojiblancas.

Por si fuera poco, la dirección deportiva tan solo ha conseguido dar salida a uno de los descartes del equipo. Santiago Arias se marchó cedido al Bayer Leverkusen tras varios meses en el ostracismo. Unido al cafetero, el otro que abandonó la disciplina rojiblanca – aunque no estaba catalogado como descarte – fue Álvaro Morata, que se marchó cedido a la Juventus de Turín por 10 millones de euros.

Sin embargo, tres descartes como son Lemar, Vitolo y Héctor Herrera parecen seguir entrando en los planes de Simeone. El mexicano tiene la llave para la llegada de Lucas Torreira, pero en este último partido de liga ante el Villarreal salió como sustituto de João Félix en el minuto 75.

Algo parecido sucedió en los otros choques ligueros con Lemar y Vitolo. El español partió desde el banquillo contra el Granada y el Huesca, mientras que el francés hizo lo propio únicamente contra el equipo andaluz. Tres situaciones muy extrañas, que hacen entrever que todos ellos continuarán en el conjunto rojiblanco al menos un año más y que, como parece, seguirán entrando en los planes del técnico argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes