Derbi Madrid-Atleti por Lautaro: primera reunión con su agente

La delicada situación económica del Inter puede poner en bandeja al delantero argentino. Su representante ya ha iniciado los primeros contactos para tantear una posible salida a un grande

Derbi Madrid-Atleti por Lautaro: primera reunión con su agente. Foto: futboltotal.com.mx Derbi Madrid-Atleti por Lautaro: primera reunión con su agente. Foto: futboltotal.com.mx

El nombre de Lautaro Martínez lleva mucho tiempo sonando en los principales medios deportivos españoles. Es un secreto a voces que en el pasado mercado de fichajes estuvo muy cerca del FC Barcelona. El jugador argentino tenía un acuerdo cerrado con los azulgranas y el propio Leo Messi había dado el visto bueno a la operación de su compatriota. No obstante, la crisis económica de la entidad blaugrana impidió que las negociaciones con el Inter de Milán llegaran a buen puerto.

Ante la negativa de su fichaje, el bueno de Lautaro decidió centrarse en el cuadro italiano y durante meses ha estado en conversaciones con el conjunto de Milán para ampliar su contrato más allá de junio de 2023, fecha en la que vence. Sin embargo, la firma nunca llegó a rubricarse y el tiempo pasa. Es por ello que, desde el país transalpino todavía ven una puerta abierta a su marcha del Giuseppe Meazza.

La delicada situación del Inter

Tanto en Italia como en España (diario MARCA) se habla de una posible salida del delantero albiceleste al final de la presente temporada. Y es que, tal y como informan dichos medios, el agente de Lautaro, Alejandro Camaño, ha mantenido a lo largo de esta semana una primera reunión con Real Madrid y Atlético de Madrid para tantear su aterrizaje en España.

El Inter de Milán puede verse obligado a vender en verano (Achraf también podría salir) y Lautaro Martínez tiene un buen cartel entre los grandes. Es un atacante voraz muy joven que ya está asentado en la élite y sabe lo que es competir bajo altas exigencias.

El Madrid espera desbloquear la ‘Operación Mbappé’, pero también quiere un ‘killier’ y ante la imposibilidad de fichar a Erling Haaland este curso… valoran la incorporación del argentino. El caso del Atleti también depende de otros futbolistas. Luis Suárez aún no ha comunicado si sigue en el Wanda Metropolitano un año más, por lo que su marcha supondría un hueco libre en la punta de ataque que los colchoneros quieren que ocupe Lautaro. Su valor de mercado ronda los 70 millones de euros (vía Transfermarkt).

Últimas noticias

Comentarios recientes