Desbandada en el Inter: Achraf, otro que piensa en marcharse

A pesar del ‘Scudetto’, la inestabilidad en la entidad neroazzurra puede provocar la salida de Conte, lo que conllevaría que varios pesos pesados fuercen para salir también. El marroquí tiene un firme pretendiente y no es el único…

Desbandada en el Inter: Achraf, otro que piensa en marcharse. Foto: fussballeuropa.com Desbandada en el Inter: Achraf, otro que piensa en marcharse. Foto: fussballeuropa.com

El Inter de Milán está viviendo unos días muy felices en estas últimas semanas. De la mano de Antonio Conte, la entidad de Milán ha vuelto a proclamarse campeón del ‘Calcio’ después de muchos años de sequía. Pero parece que la alegría no va a durar mucho.

La grave situación económica por la que atraviesa el club va a obligar al presidente a pedir a la plantilla reducir costes en cuanto al salario, algo que afectará también a la planificación deportiva del curso que viene. Esto es lo que preocupa a Conte y hace que no asegure su continuidad.

En ese caso, si el capitán del barco abandona el proyecto, varias fuentes indican que algunos pesos pesados de la actual plantilla también dirían adiós al actual campeón de Italia. Sin pensarlo.

Achraf, uno de los candidatos a salir

Los diferentes medios italianos llevan tiempo hablando de que o Romelu Lukaku o Lautaro Martínez saldrán en verano. Tanto el belga como el argentino tienen un coste de alrededor de 100-120 millones de euros y están siendo pretendidos por el Manchester City y el Chelsea. A ellos les gustaría continuar en el Giuseppe Meazza, pero si se produce la marcha del técnico italiano… La situación de Bastoni es similar.

El otro del que se habla es de Achraf Hakimi. El marroquí ha sido una de las sensaciones de la Serie A y de Europa en general, y tiene varias ‘novias’ detrás. El Real Madrid volvió a interesarse por su situación tras dejarlo marchar, así como el propio City o el PSG. Pero es ahora, con todo el lío en Milán, cuando ha aparecido el gran aspirante a hacerse con sus servicios.

El Bayern de Múnich ve en el ex madridista un futbolista total que, a sus escasos 22 años, ya ha demostrado rendir en la élite (incluida la Bundesliga, ya que la conoce tras su paso por el Borussia de Dortmund). Tiene contrato hasta junio de 2025, pero al igual que sus compañeros, si el proyecto con Conte se cae… también forzará para irse. Así lo informa el ‘Corriere dello Sport’. Tiene un valor de mercado de unos 50 ‘kilos’ (vía Transfermarkt).

Últimas noticias

Comentarios recientes