El otro delantero que tiene Monchi en mente si sale De Jong

El conjunto sevillista tiene en su lista a un viejo conocido si saliera también del delantero holandés en verano

"El otro delantero que tiene Monchi en mente si sale De Jong./ Foto: AS Mónaco" "El otro delantero que tiene Monchi en mente si sale De Jong./ Foto: AS Mónaco"

El Sevilla FC no está perdiendo el tiempo a pesar de haber tenido un mercado de fichajes bastante plácido en lo que se refiere tanto a salidas como a incorporaciones. El conjunto andaluz es consciente que el buen desempeño que están llevando a cabo sus jugadores no ha pasado desapercibido en Europa y ya prepara sustitutos.

Si hace unos minutos señalábamos la noticia de que el Sevilla FC tiene un preacuerdo con Gabigol si definitivamente En-Nesyri decidiera salir, ahora es otro nombre el que tiene en mente Monchi si también viene una gran oferta por el otro delantero del equipo, Luuk De Jong.

Parece ser que en Italia están como locos por el delantero neerlandés, concretamente Atalanta, Roma y Lazio lo tienen en su lista de deseos. Por ello, el conjunto nervionense tiene ya al jugador que lo supliría si se diera el caso y que estaría encantado de volver a vestir la camiseta sevillista.

Se trata de un viejo conocido en el Sánchez-Pizjuán, Wissam Ben Yedder. El delantero francés, actual jugador del AS Mónaco, es un fanático del club andaluz y estaría encantado de volver a la ciudad en la que un día dejó una huella imborrable.

Un regreso más que deseado

Su actitud en el terreno de juego y su olfato goleador, hicieron de en Yedder uno de los ídolos de la afición que siempre ha solicitado su vuelta desde que saliera rumbo a Mónaco hace dos temporadas. A sus 30 años, Wissam Ben Yedder está en uno de los mejores momentos de su carrera, anotando 9 goles en los 20 partidos en la Ligue 1 francesa.

Un traspaso que se elevaría a la cifra de 30 millones de euros y que incluso podría salir a coste 0 si el conjunto de Julen Lopetegui decidiera hacer un cambio de cromos por De Jong. Veremos qué ocurre a final de temporada pero Monchi ya está preparado.

Últimas noticias

Comentarios recientes