Gabigol tendrá que esperar a verano

El delantero brasileño tiene un preacuerdo con el Sevilla FC

"Gabigol tendrá que esperar a verano./ Foto: MARCA" "Gabigol tendrá que esperar a verano./ Foto: MARCA"

El Sevilla FC ya está haciendo los planes para el próximo mercado de fichajes, una vez que termine la temporada 2020/21. El conjunto nervionense es consciente que hará dos grandes ventas el próximo verano, necesarias para la estabilidad económica del club.

El propio director general del equipo sevillista, José María Cruz, lo dejaba claro en la junta extraordinaria de accionistas, afirmando que era necesaria, al menos, una gran venta. Todas las papeletas las tiene Jules Koundé, quien es pretendido por Manchester City y Liverpool.

Sin embargo, ante la situación pandémica inesperada y que ha dañado la economía mundial, el equipo andaluz espera también hacer un gran negocio por el actual pichichi de La Liga, En-Nesyri. El marroquí ya ha tenido este mercado invernal una importante oferta de Inglaterra y ante su gran estado de forma es el otro gran candidato a abandonar Nervión el próximo verano.

Por ello, Monchi ya ha acercado posturas con un sustituo de garantías y que lleva varios años interesando a los mejores clubes europeos. Se trata de Gabriel Barbosa o futbolísticamente conocido como "Gabigol", el delantero brasileño tiene un preacuerdo con el club sevillista para un futuro traspaso en el mercado veraniego.

Un negocio redondo

El precio del actual delantero del Flamengo es de 20 millones de euros. Una cantidad más que asequible para un Sevilla FC que espera recaudar unos 50 millones por En-Nesyri, por lo que aún quedaría dinero para las futuras inversiones del club.

Un preacuerdo que Monchi ya cerrado esta misma semana y que podría romperse por cualquiera de las partes si no se dieran las circunstancias requeridas por el club nervionense, que vería necesario la salida del marroquí para su incorporación.

Últimas noticias

Comentarios recientes