El delantero que deberían pelearse el Barcelona y el Real Madrid los próximos años

OPINIÓN: El Barcelona y el Real Madrid deberían ir a por todo y pelear por el fichaje de una de las perlas más grandes del actual fútbol argentino.

El delantero que debería pelearse el Barcelona y el Real Madrid los próximos años El delantero que debería pelearse el Barcelona y el Real Madrid los próximos años

Julián Álvarez. 21 años, nacido en Calchín, Argentina, es la razón principal de por qué el River Plate pudo alcanzar nuevamente la cima de la Liga Argentina y coronarse campeón. De 18 partidos del torneo nacional, anotó 17 goles. En todas las competiciones sumó 21 y brindó 13 asistencias en 42 partidos. Unos números sumamente absurdos, los cuales ya le han llegado a los más grnades del mundo y están atentos.

Reconstrucción, esa es la palabra para definir el momento del Barcelona y del Real Madrid en este momento. El primero en un peor tramo, el otro, de a poco, sumando grandes rendimientos gracias a ciertos jóvenes, acompañados de experimentados que los mantienen en la lucha por los títulos. Aún así, se está hablando de una de las perlas más grandes del fútbol en este momento.

Julián es gol, es asociación, es pase, es desmarque, es un tiburón del área, pero también sabe jugar al fútbol con los pies y conectar con sus compañeros. Es un futbolista sumamente inteligente y agresivo, que no parece tener su edad.

Está claro que sacarlo del River no será algo barato, pero será una decisión acertada. Su momento es ahora y se le tiene que buscar. La guerra entre estos dos equipos por el argentino no significa que sea ya, pero si durante los próximos años cuando empiece a destacar en Europa, una certeza que muchos están esperando.

Últimas noticias

Comentarios recientes