BOMBAZO: Gallardo abre la puerta de salida de River Plate

El técnico argentino asegura que su ciclo en el conjunto argentino está terminando tras ganar la Liga Argentina

Gallardo abre la puerta de salida de River Plate Gallardo abre la puerta de salida de River Plate

Después de conquistar el decimotercer título de su carrera deportiva como entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo atendió a los medios de comunicación, aprovechando la oportunidad para lanzar un mensaje claro y directo con el que ha querido dejar a la vista su posible salida del conjunto millonario ocho temporadas después de su llegada, asegurando que su ciclo en el Monumental está cerca de llegar a su fin.

“Es la primera vez en estos siete años que llevo en River que siento que mi vínculo está terminando y tengo claro que me voy a replantear mi futuro. Han sido años de mucho desgaste y este club necesita que todos estemos al 100%. En todo este tiempo me he ganado el derecho de como mínimo replantearme qué hacer, pero todavía no tengo respuesta para eso. Más allá de la reflexión que pueda hacer, la decisión que sea no sé si será la más difícil de tomar. Deportivamente hablando, hemos pasado por un montón de situaciones, pero personalmente sí puede ser la más difícil de mi vida", finalizó.

Futuro en Europa

Con estas declaraciones, Gallardo deja más cerca que nunca su posible llegada a Europa, algo que se ha venido especulando en los últimos años con equipos como Real Madrid o Barcelona, sin descartar otros grandes europeos que intentarían el próximo verano hacerse con los servicios de uno de los mejores entrenadores del mundo en los últimos años, siendo uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes que se abrirá el 1 de julio.

Últimas noticias

Comentarios recientes