El delantero de la Bundesliga que aparece en la lista del Barcelona

El club catalán tiene otra opción para la delantera desde la Bundesliga.El club catalán tiene otra opción para la delantera desde la Bundesliga.

El delantero de la Bundesliga que aparece en la lista del Barcelona El delantero de la Bundesliga que aparece en la lista del Barcelona

Patrick Schick es uno de los nuevos objetivos del Barcelona. El cuadro catalán ha captado al jugador checo tras la excelente temporada que está registrando en el Bayer Leverkusen, donde ya ha anotado 16 goles en 14 partidos disputados. Unos números grandiosos que lo podrían llevar al siguiente nivel, algo que muchos han esperado debido a su potencial.

El delantero además posee unos movimientos sin balón sumamente inteligentes y no tiene problemas en trasladarse por todo el frente de ataque en búsqueda del balón o para arrastrar marcas. Es un jugador muy interesante que se podría llevar el Barcelona por un buen precio en el caso de no conseguir fichajes como Haaland o Vlahovic.

Ante la salida de Luuk de Jong y las lesiones de Memphis Depay, el fichaje de Schick podría ser interesante para repartirse el puesto con Ferrán Torres, si es que Xavi quiere tener al ex-Manchester City, como falso 9.

Su talento es innegable y lo demostró en otro escenario como en la Eurocopa, donde fue uno de los jugadores que mejor jugó en dicho torneo. Su precio rondaría los 45-50 millones de euros, si el cuadro culé finalmente decidiría ofertar por el nacido en Praga.

Últimas noticias

Comentarios recientes