La decisión que ha tomado el West Ham sobre el fichaje de En Nesyri

El conjunto londinense sigue en búsqueda de un nuevo delantero para suplir la baja de Haller.

La decisión que ha tomado el West Ham sobre el fichaje de En Nesyri La decisión que ha tomado el West Ham sobre el fichaje de En Nesyri

Según los informes, el West Ham United ha terminado su interés en el delantero del Sevilla FC Youssef En-Nesyri después de que se le descartara una última oferta.

Los Hammers presentaron el lunes una oferta de 22,5 millones de libras (25 millones de euros) por el joven de 23 años. Están buscando un nuevo delantero para reemplazar a Sebastien Haller, quien se unió al Ajax a principios de este mes

Según talkSPORT , West Ham no dará seguimiento a su interés en En-Nesyri.

El Sevilla quiere 35 millones de euros para el internacional marroquí, que los Hammers se niegan a pagar.

No quieren pagar de más a otro delantero después de perder 25 millones de libras con Haller.

La oferta inicial por En-Nesyri incluía una suma global de 22,5 millones de libras esterlinas más 4,5 millones de libras esterlinas en complementos.

Es fácil ver por qué el Sevilla quiere una oferta mejorada para En-Nesyri. Es una parte integral de su primer equipo, habiendo marcado 13 goles en 26 partidos esta temporada.

Eso incluye cuatro en la fase de grupos de la Champions League. Finalmente se clasificaron detrás del Chelsea en el Grupo E para llegar a la fase eliminatoria.

El West Ham sigue buscando un nuevo delantero

Se entiende que West Ham ahora perseguirá otros objetivos. Se les ha relacionado con una gran cantidad de delanteros, como Eddie Nketiah del Arsenal, el agente libre Graziano Pelle, Giovanni Simeone del Cagliari y hasta con Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad.

Posiblemente la opción más probable sea el delantero del Reims Boulaye Dia. Los Hammers se vincularon por primera vez con él hace una semana.

El internacional senegalés ofrece a los dirigentes del club una alternativa más económica. Reims quiere alrededor de £ 10 millones para el jugador para que West Ham no tenga que romper el banco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes