El West Ham piensa en Giovanni Simeone para suplir a Haller

El informe afirma que David Moyes quiere fichar al jugador argentino de 25 años

El West Ham piensa en Giovanni Simeone para suplir a Haller El West Ham piensa en Giovanni Simeone para suplir a Haller

El West Ham United quiere fichar al delantero argentino Giovanni Simeone según el respetado periodista italiano Gianluca Di Marzio, quien se especializa en el mercado de fichajes.

El informe afirma que David Moyes quiere fichar al jugador argentino de 25 años que juega como delantero en el Cagliari de la Serie A y en la selección argentina, pese a que no ha tenido mucha continuidad en su combinado nacional.

Giovanni Simeone se unió al Cagliari de la Serie A con un contrato permanente al comienzo de esta temporada, después de anotar 12 goles a préstamo de la Fiorentina en la campaña 2019/20.

Un delantero para suplir a Haller

Ha continuado ese impresionante estado de forma en la primera mitad de la campaña, con cinco goles en diez aperturas ligueras, y el equipo de Eusebio Di Francesco podría exigir 22 millones de libras (un poco menos de 25 millones de euros) para autorizar una salida.

Simeone nació en Madrid, España mientras su padre jugaba en el Atlético de Madrid. Su familia se mudó a Italia en 1997, pero luego regresó a España en 2003 tras los cambios de club de carrera de su padre. Dos años más tarde se mudó a Argentina y se unió al equipo juvenil de River Plate en 2008 cuando su padre fue nombrado entrenador del primer equipo. Tiene nacionalidad argentina y española, pero representa a Argentina a nivel internacional.

El argentino llegaría para suplir la baja de Haller, delantero marfileño que se fue al Ajax de Amsterdam en este mercado por 25 millones de euros. La intención del equipo dirigido por Moyes es sumar una nueva pieza en ataque para tener más variantes para la segunda parte de la temporada, que ha comenzado de la mejor manera con el triunfo sobre el WBA en la pasada jornada de la Premier League.

Además del nombre de Giovanni Simeone, han sonado EN Nesyri, Mikel Oyarzabal, William José y Salomón Rondón para hacerse con el puesto en el West Ham.

Últimas noticias

Comentarios recientes