La decisión de Laporta que sería un acierto total

OPINIÓN: El presidente del Barcelona podría realizar un excelente movimiento para el proyecto del club.

La decisión de Laporta que sería un acierto total La decisión de Laporta que sería un acierto total

Joan Laporta tiene en sus manos el manejar por la vía correcta al cuadro azulgrana, devolver a la institución a pelear en lo más alto y sabe que para eso, necesita primero solventar la crisis económica y posteriormente realizar el cambio de entrenador. Y sería un acierto total el fichaje de Luis Enrique.

El seleccionador nacional ha demostrado que muchos están a sus pies y es el ideal para cambiar la situación deportiva del Barcelona. Su retorno sería una noticia más que positiva para un equipo que necesita de alguien como él para volver a la cima.

Y no solo por lo que significa en el equipo, sino que su evolución táctica en el juego y su manera de entrenar la tienen pocos: Es de élite. Laporta debería ser el primero en llamarle al teléfono y finalizar de una vez los problemas de este equipo en la cancha.

Como todos los procesos, será paso a paso, pero al tener a un hombre como Luis Enrique comandando el barco, muchas cosas estarán seguras. En presente y a largo plazo. La manera en que ha llevado a jugadores como Gavi y a Pedri son dignas de admirar.

En primera instancia, Luis jamás debió haber salido del conjunto catalán, y luego de varios años de aquel adiós, puede que el club finalmente se haya dado cuenta de lo que ha hecho. Eso sí, muchos estarán también detrás del seleccionador que, habrá que ver qué piensa de dejar a España, cuando ha conseguido tan buenos resultados.

Últimas noticias

Comentarios recientes