Daka, la nueva estrella que tiene loco a media Premier

El futbolista zambiano tiene detrás a varios pesos pesados de la liga inglesa

"Daka, la nueva estrella que tiene loco a media Premier./ Foto: Tribunero.com" "Daka, la nueva estrella que tiene loco a media Premier./ Foto: Tribunero.com"

Patson Daka es la nueva perla por la que se va a pelar media Europa este mismo mercado de fichajes. El joven jugador zambiano es el delantero estrella del Red Bull Salzsburgo en la Bundesliga y ya temen que su salida se haga realidad de forma tan prematura.

Así lo afirma Daily Express, que señala que Leicester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham están muy interesados en hacerse con sus servicios. El diario señala que los 'foxes' son los que llevan la ventaja sobre el resto y habrían ofrecido una cantidad cercana a los 20 millones de euros para cerrar el acuerdo.

Daka ha hecho olvidar, salvando las distancias, a Erling Haaland. De hecho, hace varios meses que el Sevilla FC también lo había apuntado en su agenda para el próximo curso, aunque parece que el interés ha disminuido en los últimos meses.

Una joya que necesita lucirse

A sus 22 años es toda una promesa del fútbol europeo y que vuelve a dejar relucir el buen ojo que tienen los equipos alemanes para conseguir los mayores prodigios del fútbol en su edad de desarrollo. Daka ya ha sobresalido cuando ha tenido la oportunidad de lucirse, tanto en la Europa League como en la Champions y podría seguir los pasos de su antecesor.

Veremos quien consigue llevarse a la nueva perla del Salzburgo, pero está claro que los clubes no quieren dejar escapar otra ocasión de hacerse con el que podría ser el mejor delantero del mundo en un futuro próximo.

Últimas noticias

Comentarios recientes