Las opciones que maneja el Barcelona por si no llega Lautaro (ni Werner)

El conjunto blaugrana maneja una lista amplia de delanteros para la próxima temporada.

Isak es uno de los apuntados por Setién | FOTO: REAL SOCIEDAD Isak es uno de los apuntados por Setién | FOTO: REAL SOCIEDAD

Uno de los principales objetivos que tiene el FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes es contratar a un delantero centro que pueda ser el acompañante de Lionel Messi y Antoine Griezmann para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Luis Suárez está bajando considerablemente su nivel y que Ousmane Dembélé –quien podía jugar en una banda y liberar al francés o al argentino para jugar de falsa referencia- está cada vez más cerca de abandonar el Camp Nou. Debido a eso han sonado nombres como Lautaro Martínez y Timo Werner quienes, al mismo tiempo, están en la mira de los grandes equipos del mundo.

El problema surge en que el conjunto blaugrana no estaría dispuesto a hacer una inversión importante para hacerse con los servicios de Lautaro Martínez y Timo Werner, por lo que no podrían competir contra los equipos grandes que si estarían dispuestos a hacer un gasto alto. Por esa razón, y según informa Mundo Deportivo en su portada del día de hoy, el FC Barcelona tiene cuatro nombres más en la lista para reforzar su ataque, por si no puede terminar de contratar al argentino o al alemán. La lista es la siguiente:

Tammy Abraham: Delantero ingles de 22 años de edad que forma parte de la plantilla del Chelsea. En esta temporada ha anotado 13 goles y ha dado tres asistencias en 25 partidos disputados en la Premier League de Inglaterra.

Alexander Isak: Delantero sueco de 20 años de edad que pertenece a la Real Sociedad de La Liga. Es el que tiene peores números de los cuatro. En 27 partidos disputados solo ha anotado siete goles y ha dado una ssitencia.

Víctor Osimhen: Delantero nigeriano de 21 años de edad que forma parte del LOSC Lille de la Ligue 1. En la actual temporada ha anotado 13 goles (más cuatro asistencias) en 27 partidos disputados en la primera división francesa.

Jonathan David: Delantero canadiense de 20 años del KAA Gent que destaca por su físico y su velocidad. En esta temporada, hasta antes del parón, anotó 18 goles en 27 partidos disputados en la primera división de Bélgica.

Últimas noticias

Comentarios recientes