UEFA Europa League
El próximo uno de enero, aquellos jugadores que finalizan contrato con su club en junio de 2022 podrán negociar libremente con cualquier otro club. Hay varios jugadores que, a pesar de estar en esta situación, ya son conscientes de que su futuro está lejos del club al que pertenecen, como son el caso de Tecatito Corona, André Onana o Andrea Belotti. Otros, por el contrario, están trabajando a fondo en su renovación y el anuncio es inminente, como Paulo Dybala o Luka Modric.
Sin embargo, hay un tercer grupo formado por aquellos jugadores que, debido a su gran rendimiento, se han ganado merecidamente la renovación. No obstante, su futuro continúa en el aire y, a partir del próximo mes de enero, recibirán un aluvión de ofertas.
Cuatro jugadores que terminan contrato en 2022 y que merecen ser renovados
-Ángel Di María: El extremo argentino fichó por el PSG en 2015, procedente del Manchester United. Desde que llegó al club parisino, Ángel Di María ha sido, temporada tras temporada, una pieza clave en los planes de juego del PSG. Sin embargo, el extremo nunca se ha llevado el reconocimiento que merece. Esta temporada, con el tridente formado por Neymar, Mbappé y Messi, la figura de Di María ha quedado en un segundo plano. Aún así, el argentino sigue siendo una pieza clave para Mauricio Pochettino.
-Ivan Perisic: Tal y como hemos contado en fichajes.net, el jugador croata cuenta con varios pretendientes, sobre todo en Alemania e Inglaterra. Ivan Perisic es titular indiscutible en el equipo dirigido por Inzaghi y cuesta creer que el Inter de Milán no le ofrezca la renovación en el futuro.
-Juan Cuadrado: En una temporada desastrosa de la Juventus de Turín, Cuadrado es de lo poco salvable del conjunto ‘bianconero’. Asumiendo el rol de lateral derecho con clara vocación ofensiva, el colombiano es una pieza clave en los planes de juego de Allegri. Junto a Paulo Dybala, Juan Cuadrado ha sido el jugador más determinante de la Juventus de Turín en los últimos meses.
-Henrikh Mkhitaryan: El jugador de origen armenio es un hombre clave en los planes del técnico de la AS Roma, José Mourinho. Posiblemente, junto al joven Zaniolo, Henrikh Mkhitaryan es el jugador del conjunto romano que se encarga de llevar la magia a la zona de tres cuartos del campo. En caso de no renovar con el conjunto de la capital de Italia, múltiples clubes intentarán cerrar su fichaje.
