Los tres posibles destinos de Ivan Perisic

Ivan Perisic termina contrato con el Inter de Milán el próximo mes de junio. Estos son sus posibles destinos.

Ivan Perisic termina contrato con el Inter de Milán el próximo mes de junio. Foto: Getty Ivan Perisic termina contrato con el Inter de Milán el próximo mes de junio. Foto: Getty

El contrato que une a Ivan Perisic con el Inter de Milán finaliza el próximo mes de junio. Varios clubes son conscientes de la situación del croata y ya preparan sus ofertas.

A sus 32 años de edad, Ivan Perisic sigue atesorando magia en sus botas. El atacante croata sigue demostrando su valía y, a pesar de terminar contrato en unos meses, sigue siendo titular en el Inter de Milán.

Esta temporada, Ivan Perisic acumula dos goles y una asistencia en nueve encuentros con el conjunto nerazzurro. Además, sigue defendiendo la elástica de la selección de Croacia, con la que ya acumula 109 internacionalidades.

Hace dos temporadas, el croata jugó cedido en el Bayern de Múnich, donde también fue una pieza importante. Entonces, si es un futbolista tan válido allá donde va y es, ahora mismo, titular en los planes de Inzaghi en el Inter de Milán, ¿por qué no renueva con el conjunto nerazzurro?

La respuesta a esa pregunta es aún una incógnita. Por ello, os traemos los posibles rumbos que puede seguir el futuro de Ivan Perisic a partir del próximo mes de junio.

Los tres posibles destinos de Ivan Perisic

-Inter de Milán: El primer escenario sería la renovación con el Inter de Milán. El atacante croata sigue siendo importante en los planes de juego del conjunto italiano, por lo que su posible renovación sería una opción lógica.

-Premier League: Varios clubes de la Premier League, entre ellos el Everton y el West Ham, andan tras la situación de Ivan Perisic. El jugador croata tiene un estilo de juego idóneo para la liga inglesa.

-Bundesliga: El futuro de Ivan Perisic también podría estar en Alemania. El croata ya sabe lo que es jugar en la Bundesliga, ya que ha defendido la elástica del Bayern de Múnich, Wolfsburgo y Borussia Dortmund. El conjunto de los lobos estaría interesado en su posible vuelta.

Últimas noticias

Comentarios recientes