Cuatro jugadores del Sevilla en el Top 30 jugadores más caros de La Liga

Hay cuatro jugadores del Sevilla FC que se han revalorizado y se han colado entre los 30 jugadores más valiosos de La Liga.

La web especializada en los valores de mercado de los futbolistas, Transfermarkt, han actualizado los valores de los jugadores al término de la temporada y hay nada más y nada menos que cuatro jugadores sevillistas.

Esto no es de extrañar, pues Monchi es un experto en realizar fichajes que se revalorizan, siendo además el Sevilla un club en el que los jugadores suelen ofrecer un gran estado de forma.

Los cuatro jugadores más valiosos del Sevilla FC

- Lucas Ocampos: El extremo argentino ha cuajado una temporada algo ramplona en comparación a la campaña pasada. Aún así sigue siendo uno de los mejores jugadores del conjunto hispalense y está valorado en 40 millones de euros.

- Youssef En-Nesyri: El marroquí se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos de los de Nervión, siendo el máximo goleador del club esta temporada. Querido por varios clubes de la Premier tras haber hecho una excelente campaña, el jugador está valorado actualmente en 40 millones de euros.

- Diego Carlos: Uno de los centrales revelación desde que llegara al club rojiblanco, convirtiéndose en uno de los mejores centrales de La Liga y uno de los mejores a nivel europeo. Su valor actual se halla en 45 millones de euros.

- Jules Koundé: El jugador que más se ha revalorizado del conjunto sevillista. Llegó como una promesa del fútbol francés por 20 millones de euros y, actualmente, está valorado en 60 millones de euros. Media Europa le quiere y es bastante probable que el central salga del Sevilla FC en el presente período de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes