Los cuatro jugadores que el Madrid vigila en el Mundial

El club blanco presta especial atención al rendimiento de cuatro futbolistas

Juanma Muñoz | 17 Jun 2018 | 17.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Como es habitual, la celebración de un Mundial de fútbol afecta considerablemente a las decisiones de los clubes en el mercado de verano. El cambio de entrenador en el Real Madrid ha ralentizado la planificación de la temporada 2018-19, pero el club blanco prestará especial atención a cuatro jugadores durante la cita mundialista, según El Bernabéu:

Alisson (25 años; AS Roma) – El brasileño es el objetivo prioritario del Madrid en la portería. El club romano exige alrededor de 80 millones por su traspaso, como Fichajes.net publicó recientemente.

Álvaro Odriozola (22 años; Real Sociedad) – Su cláusula de rescisión (40 millones) está al alcance del Real Madrid. Otros jugadores de España parten con más opciones de ocupar el puesto de lateral derecho durante el Mundial. Nacho Fernández fue el elegido por Fernando Hierro ante Portugal, mientras Dani Carvajal se recupera de su reciente lesión.

Neymar (26 años; PSG) – “No está al cien por cien”, ha asegurado Tite, seleccionador de Brasil, sobre el delantero. Neymar es el objetivo más ambicioso del Madrid en el mercado de verano. La reciente resolución de la FIFA sobre el cumplimiento del ‘Fair Play’ financiero del PSG obliga al club francés a ingresar 60 millones extra antes del 30 de junio. El futuro de Neymar en París no queda comprometido por este motivo.

Robert Lewandowski (29 años; Bayern de Múnich) – Es el ‘9’ preferido por el Real Madrid. Por este motivo, los partidos de Polonia, ubicada en el mismo grupo que Colombia, Japón y Senegal, tendrán un atractivo especial para el club presidido por Florentino Pérez.