Cristiano Ronaldo apunta a la MLS

La Liga estadounidense quiere aprovechar la actual situación del astro portugués para atraerlo a su competición

Cristiano Ronaldo apunta a la MLS / ABC.es Cristiano Ronaldo apunta a la MLS / ABC.es

Cristiano Ronaldo actualmente no tiene contrato con ningún equipo y Jorge Mendes está en busca de un nuevo destino para él dado que no quiere colgar las botas todavía. La idea principal era la de volver al Real Madrid, de hecho, el jugador hacía un gran sacrificio para que el equipo merengue aceptase su retorno, no obstante, en las últimas horas van saliendo más opciones que valorar tanto por el jugador como por su representante.

Según cuenta el medio inglés 'Daily Mail', uno de los primeros equipos que se han puesto en contacto con Jorge Mendes para interesarse por las condiciones económicas de tener a Cristiano Ronaldo en su plantilla ha sido el Inter de Miami de David Beckham. El cuadro estadounidense vería con muy buenos ojos la llegada del futbolista portugués ya que es una oportunidad de oro de dar un salto de calidad en su plantilla y poner en el mapa su franquicia ya que la llegada del luso proporcionaría mucha visibilidad y llegarían con él muchos contratos de patrocinio que elevarían al club a una escala mucho mayor.

-La idea es convencer al Real Madrid

Parece que en la mente de Cristiano Ronaldo sigue pasando la idea de seguir en la élite del fútbol europeo y de momento descartaría llegar a la MLS, de hecho, su principal objetivo es el de convencer al Real Madrid para poder volver a enfundarse la camiseta merengue en el próximo mes de enero ya que volvería a competir en la Champions League y además en uno de los clubes con más posibilidades de ganarla. Cabe destacar que existen otros clubes interesados en CR7, clubes árabes que le ofrecen una auténtica millonada, pero también estaría el Newcastle United, una de las opciones que baraja para seguir en la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes