Esta fue la oferta que Cristiano le hizo al Real Madrid para volver

El astro portugués no pierde la esperanza de poder volver a vestir de blanco antes de retirarse del fútbol

Esta fue la oferta que Cristiano le hizo al Real Madrid para volver / Depor.com Esta fue la oferta que Cristiano le hizo al Real Madrid para volver / Depor.com

El Real Madrid es consciente de que Cristiano Ronaldo está en busca de un nuevo equipo tras romper su contrato con el Manchester United y ya han comenzado a llegar los primeros contactos desde la parte del futbolista luso para regresar al Santiago Bernabéu. La idea del veterano jugador es la de seguir jugando en la élite del fútbol y estar en el equipo merengue de nuevo sería uno de sus principales objetivos en las próximas semanas.

Tal y como cuentan desde 'DefensaCentral', el futbolista se ha dejado querer en varias ocasiones y apuntan que en la directiva son conscientes de que el jugador haría un gran sacrificio económico para volver a ponerse la camiseta merengue. El mencionado medio asegura que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a reducir su salario a la mitad para poder facilitar su vuelta al equipo madrileño, un sacrificio que el club tiene que valorar si es interesante o no. Recordemos que el luso no salió de la mejor manera del Santiago Beranbéu, pero siempre que ha sido preguntado por el equipo merengue ha tenido muy buenas palabras para ellos, siempre ha dejado abierta una puerta para regresar.

-¿Encaja en el Real Madrid?

Lo cierto es que sobre el papel, Cristiano Ronaldo encajaría perfectamente en el Real Madrid ya que esta temporada Karim Benzema está teniendo muchos problemas físicos y no hay otro delantero que pueda sustituir al francés por lo que la llegada del luso sería más que buena. Otra cosa es a nivel de vestuario ya que es cierto que ahora Benzema y Modric son los grandes líderes del equipo y esto podría chocar con el ego del astro portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes