
El Paris Saint-Germain ha protagonizado un nuevo descalabro en la Champions League. Los parisinos, tras confeccionar un equipo de videojuego, no han logrado superar al Bayern de Múnich, algo que ha decepcionado profundamente a Al-Khelaifi. El presidente se empeñó en hacer un equipo potente para conquistar el famoso trofeo europeo, pero, nuevamente, su proyecto ha vuelto a estrellarse.
De hecho, el enfado de Al-Khelaifi ha sido tal que ha convocado una reunión extraordinaria para tratar varios asuntos, desde los fichajes de Luis Campos hasta la posición de Galtier en el banquillo del PSG, que pende de un hilo muy fino. De hecho, como informamos en Fichajes.net, la llegada de Zinedine Zidane es una opción cada vez más real, y es que es lo único que mantiene una pequeña chispa de ilusión en el Parque de los Príncipes.
-Mbappé, Messi y Neymar: Un tridente estelar en el peligro
Ahora, con todas estas circunstancias, lo cierto es que la plantilla del PSG podría firmar una auténtica desbandada en ataque. Kylian Mbappé ha dejado su futuro en el aire tras ser vinculado al Real Madrid, mientras que Messi sigue siendo fuertemente relacionado con el FC Barcelona. Por su parte, Neymar está en la rampa de salida del equipo francés desde hace tiempo. De esta forma, la crisis del PSG es visible, y es que podría perder a su tridente, principal ‘fuerza’ del conjunto parisino, aunque no ha servido para avanzar en el ‘objetivo Champions’.