Zidane, una opción cada vez más real en el PSG

El ex técnico del Real Madrid es el deseo del PSG para liderar al equipo y su llegada es cada vez más posible

Javier Martínez Ávila | 9 Mar 2023 | 17.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zidane, una opción cada vez más real en el PSG - Foto: Forbes
Zidane, una opción cada vez más real en el PSG - Foto: Forbes

El Paris Saint-Germain ha protagonizado, una vez más, un auténtico batacazo en Champions League. Ni juntando a estrellas como Messi, Neymar y Mbappé o fichando jugadores como Ramos, Carlos Soler o Fabián, ha conseguido el equipo de Galtier superar los octavos de final de la prestigiosa competición europea. Al-Khelaifi ha mostrado su absoluto descontento después de toda la planificación del equipo parisino para que esto no volviera a suceder y, ahora, Galtier es el principal señalado.

Lo cierto es que actualmente todo el mundo habla sobre el futuro de Kylian Mbappé, que ha dejado en el aire su estancia en París y su posible cambio de rumbo mientras vuelven a sonar campanas en Madrid. Sin embargo, más fuertes son los rumores acerca de la posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo del PSG, y es que esta debacle en Champions podría costarle el puesto a Galtier próximamente.

-La llegada de Zidane es muy posible

Galtier acumula seis derrotas y, tras su caída en la copa y ahora su eliminación en la Champions, el Paris Saint-Germain busca alternativas, siendo Zidane el mayor deseo. Las posibilidades de que el ex del Real Madrid entrene al equipo galo son mayores que nunca. Con la renovación de Deschamps, la opción como seleccionador queda descartada y Zidane quiere volver a entrenar, por lo que el conjunto parisino se presenta como el próximo gran reto del entrenador francés, prolífico en la tan ansiada Champions que tanto importa en París.