
El París Saint Germain volvió a sufrir anoche otro fracaso europeo después de caer por segundo año consecutivo en octavos de final de Champions League, esta vez a manos del Bayern Munich por un resultado global de 3-1, algo que ha empezado a alimentar de forma casi inmediata diversos rumores acerca de la salida de ciertos jugadores a final de temporada, siendo Kylian Mbappé uno de ellos.
El atacante francés decidió dar la cara tras el encuentro, y más allá de negar una posible salida un año después de una multimillonaria renovación, decidió dejar en el aire su futuro a corto plazo en el Parque de los Príncipes. "Prefiero hablar de momento de esta temporada, otra cosa no me importa, perdimos contra un gran equipo y tenemos la liga y esperemos ganarla. ¿Mi futuro? Estoy tranquilo, lo único que me importa es ganar la liga, hablo de esta temporada y después veremos.", sentenció el jugador galo, que recordemos tiene la opción de ejecutar la extensión de contrato hasta el 30 de junio de 2025.
El Madrid toma nota
Si Mbappé decide no ejecutar esa opción en su contrato, entrará en su último año de contrato con el PSG, con lo que el conjunto francés se vería obligado a dar salida al atacante para evitar su adiós a coste cero dentro de un año, siendo esta una situación similar a la del verano de 2022, y la cual vuelve a llamar la atención de un Real Madrid que vuelve a tener grandes esperanzas de dar un bombazo histórico en el mercado de fichajes.