El contrato que tendrá Edinson Cavani en el Benfica

El delantero uruguayo será nuevo jugador del Benfica en las próximas horas.

El contrato que tendrá Edinson Cavani en el Benfica | FOTO: PSG El contrato que tendrá Edinson Cavani en el Benfica | FOTO: PSG

Se acaba el culebrón. Según ha informado el diario portugués Record, Edinson Cavani ha llegado a un acuerdo con el Benfica y será nuevo jugador de uno de los mejores equipos del balompié portugués, rompiendo con los múltiples rumores que lo colocaban en varios equipos de Europa y hasta en América. Un fichaje de primer nivel para un nuevo proyecto que liderará Jorge Jesús.

LEA TAMBIÉN: El motivo por el que Cavani NO fichará por el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo, de 33 años de edad, no ha renovado con el PSG debido a que perdió continuidad por el gran rendimiento de Mauro Icardi en su llegada y ya terminó su contrato con el conjunto francés, por lo que se encuentra como agente libre en la actualidad. Esa situación lo convirtió en uno de los nombres propios del mercado, llamando la atención de varios equipos importantes como:

-Atlético de Madrid

-Manchester United

-Arsenal

-Flamengo

-Boca Juniors

-Valencia CF

-Leeds United

Pero, en las últimas semanas, Benfica apretó y, según el medio antes mencionado, ya ha llegado a un acuerdo con Edinson Cavani, quien será la nueva estrella de un proyecto que tiene la intención de volver a reinar en el balompié portugués y que tiene el objetivo de trascender a nivel europeo.

Según informa el propio Record, el contrato que tendrá el delantero uruguayo será el siguiente:

-Salario anual de 2.5 millones de euros + bonos por objetivos cumplidos.

-Ocho millones de euros por su fichaje, que se repartirá entre él y su representante.

-El contrato será hasta el verano de 2023.

Solo faltarían detalles para que, en los próximos días, se confirme el fichaje de Edinson Cavani con el Benfica, que será su primer equipo en Portugal y su cuarto equipo en Europa luego del Palermo, Napoli y PSG. Por otro lado, Jorge Jesús recibirá su primer gran fichaje de cara al comienzo de su proyecto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes