El motivo por el que Cavani NO fichará por el Atlético de Madrid

El delantero estuvo a las puertas de aterrizar en el Wanda Metropolitano

El motivo por el que Cavani NO fichará por el Atlético de Madrid. Foto: Depor El motivo por el que Cavani NO fichará por el Atlético de Madrid. Foto: Depor

Los rumores que han vinculado al Atlético de Madrid y al delantero Edinson Cavani han sido continuos desde hace unos años. Las idas y venidas entre el uruguayo y el conjunto rojiblanco han tenido en vilo a todo el panorama del mundo del fútbol. Ahora parece que todo lo que pudo ser, ya no lo será.

El encargado de actualizar el culebrón ha sido el preparador físico del conjunto colchonero, Óscar Ortega. El ‘Profe’ habló en 'Radio Sport 890 AM' y entre otros asuntos trató el de Cavani y su posible llegada al Wanda Metropolitano. Sobre esto, reconoció que la secretaría técnica del equipo rojiblanco intentó ficharle, pero no pudo darse.

Sus palabras sonaron a lo que pudo ser, no fue y tampoco será. Es vox populi que el Atlético de Madrid ha estado tras el delantero e incluso hubo un momento en el que el entonces jugador del PSG se quedó a las puertas de llegar a Madrid.

"Lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo con él...", dijo ‘el profe’ Ortega. "Nos habría encantado tenerlo, es un futbolista importantísimo. Al final, son decisiones", continuó.

En base a sus declaraciones ese interés parece haber disipado, bien por el desgaste, bien por la situación que ha provocado la pandemia del coronavirus. "No conozco su realidad ahora mismo. Quisimos en su momento que estuviera con nosotros, pero no se pudo dar", enfatizó.

Óscar Ortega ha establecido una comparativa entre el Atlético de Madrid y la Selección Uruguaya. Por la similitud que dice el preparador físico que guardan, cree que Edinson Cavani podría haber encajado a la perfección en los esquemas de Simeone. "Siempre le digo a Simeone que somos muy parecidos a Uruguay. Tenemos intensidad, respeto defensivo, ese equilibrio... Somos de presión alta, nos replegamos y contragolpeamos. Tenemos un estilo muy claro y, sobre todo, el rival no se puede equivocar porque aprovechamos muy bien los errores", concluyó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes