La comparativa que deja en ridículo al FC Barcelona

Aprovechando el reciente encuentro que ha enfrentado a FC Barcelona y Bayern de Múnich, te traemos una comparación que deja en mal lugar a los culés.

Joan Laporta, presidente del club blaugrana. Foto: Eurosport Joan Laporta, presidente del club blaugrana. Foto: Eurosport

Sin lugar a dudas, Jamal Musiala es uno de los nombres más destacados en este inicio de temporada. La joven perla del Bayern de Múnich, de 19 años de edad, se ha ganado un puesto fijo en los planes de Julian Nagelsmann y, tal y como informamos en fichajes.net, ya ha sido relacionado con el FC Barcelona.

Con contrato en vigor hasta junio de 2026 y con un valor de mercado de 65 millones de euros, según Transfermarkt, cuesta creer que algún club sea capaz de sacar al gran talento alemán del conjunto bávaro. Sin embargo, la historia en el fútbol nos ha enseñado que no se debe subestimar a ningún club.

Sin embargo, este artículo no va destinado a elogiar el gran talento de Jamal Musiala, sino a realizar una comparativa que deja en muy mal lugar al FC Barcelona. Tal y como informa Dani Ortega, Jamal Musiala cobra cinco millones de euros brutos por temporada. A su temprana edad, es lógico que el salario no sea muy elevado. Sin embargo, sus grandes actuaciones están haciendo que se gane, con creces, un aumento del mismo.

La gran polémica viene cuando recordamos que Riqui Puig, ex jugador del FC Barcelona y que, a pesar de su gran proyección, ha acabado en Los Ángeles Galaxy, cobraba la misma cantidad que cobra Jamal Musiala cuando aún pertenecía a la plantilla del club blaugrana.

-Riqui Puig, uno de los tantos talentos desperdiciados de La Masía

Nadie duda de la gran capacidad de producir talentos que tiene La Masía, la cantera del FC Barcelona. Sin embargo, el enorme foco mediático y las grandes expectativas terminan, en ocasiones, por explotar el talento de un jugador. Riqui Puig es uno de los grandes casos de los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes