Los dos clubes de la Premier League que siguen a Isco Alarcón

Isco Alarcón finaliza contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio. Ante esta situación, dos clubes ingleses siguen sus pasos.

Isco Alarcón podría abandonar el Real Madrid rumbo a la Premier League. Foto: Getty Isco Alarcón podría abandonar el Real Madrid rumbo a la Premier League. Foto: Getty

Varios clubes de Inglaterra andan tras la situación de Isco Alarcón, que parece que no seguirá en el Real Madrid.

Isco Alarcón finaliza contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio. A partir de entonces, el jugador malagueño podrá fichar por cualquier club de forma gratuita, sin que el Real Madrid perciba ningún beneficio económico con su salida. Por ello, el club blanco tendría en mente la opción de venderlo en el próximo mercado invernal.

A pesar de que a principios de temporada gozó de minutos, Isco Alarcón lleva varias semanas sin ser importante en los planes de Carlo Ancelotti. El jugador andaluz fue una pieza clave de la última etapa de Ancelotti en el banquillo del Real Madrid, pero Isco Alarcón no es el mismo de antes.

Por esta razón, su renovación con el Real Madrid no está nada clara y, salvo sorpresa, finalmente saldrá del club blanco. La duda está en si lo hará en el próximo mercado invernal o si lo hará en verano y, sobre todo, cuál será su próximo destino.

Ahora mismo, hay dos clubes de la Premier League que lideran la carrera por hacerse con los servicios de Isco Alarcón.

-Everton: Rafa Benítez habría pedido a la directiva del conjunto de Liverpool el fichaje de Isco Alarcón. El técnico español quiere conseguir que el Everton sea un equipo de la parte alta de la Premier League y, para conseguirlo, necesita de jugadores de buen toque de balón como es el caso del andaluz.

-Leicester City: Como ya contamos en fichajes.net, el Leicester ha sido el último equipo en sumarse a la puja por Isco Alarcón. El conjunto liderado por Brendan Rodgers lleva varias temporadas a un gran nivel en la competición nacional y, con fichajes como el de Isco, quieren seguir esta senda.

Últimas noticias

Comentarios recientes