El Leicester City, nuevo pretendiente de Isco Alarcón

El mediocampista español no entra en los planes de Carlo Ancelotti y buscará un nuevo club en el mercado de fichajes invernal.

El Leicester City, nuevo pretendiente de Isco Alarcón El Leicester City, nuevo pretendiente de Isco Alarcón

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid es cada vez más clara. No entra en los planes de Carlo Ancelotti para esta temporada y sus minutos dependerán de las rotaciones que pueda hacer el entrenador italiano, que prefiere apostar por otros perfiles en la zona de volantes (Eduardo Camavinga, Federico Valverde…) y en el ataque prefiere utilizar piezas más agresivas con pelota.

El mediocampista español solo ha jugado 166 minutos en 6 partidos en La Liga y parece complicado que pueda tener continuidad con el regreso de Toni Kroos después de su lesión. Su salida estaría cerca de concretarse en el mercado de fichajes invernal, momento en el que intentará una cesión a un club importante entre las mejores grandes ligas.

El nuevo pretendiente de Isco

Uno de los equipos que se ha interesado en él es el Everton de Rafa Benítez, quien confía en su talento y siente que puede ocupar un rol importante en su plantilla, pero ha aparecido un nuevo pretendiente en escena: El Leicester City.

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers no ha comenzado de la mejor manera la temporada en la Premier League con tan solo 8 puntos en 7 partidos disputados, quedando en la décimo tercera posición y dejando muchas dudas a nivel de juego, por lo que el entrenador norirlandés quiere agregar más variantes e intentar potenciar la plantilla con un perfil de mediocampista más asociativo.

El Leicester City intentaría el fichaje de Isco Alarcón en el mercado invernal, sea en calidad de cedido con opción a compra o con un movimiento permanente, lo que dependería de las exigencias económicas del conjunto merengue. La oportunidad de vender al español es interesante para poder liberar un espacio en plantilla y agregar más dinero a las cuentas de cara al mercado de verano, momento clave para el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes