Dos clubes de Italia quieren a Luka Jovic

El ariete serbio cuenta con varios pretendientes para abandonar el Real Madrid el próximo verano. Su destino podría estar en Italia.

Luka Jovic podría llegar a Italia. Foto: Getty Luka Jovic podría llegar a Italia. Foto: Getty

El delantero serbio, propiedad del Real Madrid, podría salir del club blanco el próximo verano. Dos clubes de Italia son los mejores posicionados para cerrar la incorporación de Luka Jovic.

Tras destacar notablemente en las temporadas en las que ha defendido la elástica del Eintracht de Frankfurt, donde ha anotado unos 40 goles en 93 encuentros, Luka Jovic ha vuelto a la capital española para ganarse un hueco en el once del Real Madrid.

Sin embargo, como indican nuestros compañeros del Diario As, la vuelta de Luka Jovic ha coincidido con el mejor momento de Karim Benzema en el Real Madrid. El ariete francés se postula como uno de los principales candidatos a ganar el Balón de Oro, y Luka Jovic está experimentando este crecimiento del francés en sus propias carnes.

Si ya de por sí Luka Jovic ha demostrado poco en el Real Madrid, donde ha anotado dos goles en casi 40 encuentros, el gran momento de forma de Benzema no le ayuda para seguir sumando minutos con el escudo del Real Madrid.

Por ello, dos clubes italianos siguen la situación del ariete serbio.

Los dos clubes que quieren fichar a Luka Jovic

-AC Milan: Como hemos contado en fichajes.net, el AC Milan estaría muy interesado en cerrar la llegada de Luka Jovic. El club rossonero está pujando por alzarse con el campeonato nacional italiano y la llegada de Jovic aumentaría sus posibilidades.

-Fiorentina: Los rumores sobre Dusan Vlahovic no paran de sobrevolar el club de Florencia. Por ello, Luka Jovic sería el sustituto perfecto de Vlahovic. Como indicamos en fichajes.net, los italianos planean sustituir al ariete serbio con su paisano, Luka Jovic.

Últimas noticias

Comentarios recientes