El AC Milan no se olvida de uno de los descartes de Ancelotti

El conjunto rossonero tiene la intención de seguir reforzando su plantilla para volver a ser uno de los mejores equipos de Europa.

El AC Milan no se olvida de uno de los descartes de Ancelotti El AC Milan no se olvida de uno de los descartes de Ancelotti

El AC Milan sigue creciendo poco a poco después de años muy complicados donde no figuraban entre los primeros puestos de la Serie A italiana y no participaban en la UEFA Champions League. La llegada de Stefano Pioli y el proyecto de Paolo Maldini con apuestas por jóvenes talentos han colocado al equipo nuevamente en los puestos de vanguardia en Italia.

El plan del conjunto rossonero es seguir apostando por adquirir jóvenes talentos de clubes inferiores o aprovechar oportunidades de mercado de jugadores que no entran en los planes de los mejores equipos del mundo. Y, en las últimas horas, ha aparecido un nuevo nombre sobre la mesa, quien ya estuvo en la mira del club en su momento. Estamos hablando de Luka Jovic.

El nuevo pretendiente de Jovic

El delantero serbio es uno de los descartes de Carlo Ancelotti para la segunda parte de la temporada y buscará un nuevo club en el mercado de fichajes invernal, donde la opción del club rossonero parece más que interesante debido a su manera de jugar y a la proyección que tiene de pelear por el título de la Serie A.

El Real Madrid quiere buscar un nuevo lugar para Jovic, quien no ha rendido al nivel esperado por todos desde su llegada al club y también ha mostrado interés en salir debido a que no se siente comodo con el entorno.

El Milan quiere aprovechar su buena relación con el conjunto merengue para negociar la venta del serbio, en una jugada que puede ser parecida a la de Brahim: Una cesión de dos años con opción a compra al finalizar la segunda temporada. Un movimiento con el que es más fácil amortizar el gasto y tener una opción de recuperar al jugar después años complicados en España.

La pelota está del lado del jugador, que todavía no ha tomado una decisión de lo que hará en invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes