La Fiorentina se fija en Luka Jovic para suplir a Vlahovic

El delantero serbio es uno de los principales descartes de Carlo Ancelotti para el próximo mercado de fichajes de invierno.

La Fiorentina se fija en Luka Jovic para suplir a Vlahovic La Fiorentina se fija en Luka Jovic para suplir a Vlahovic

La situación de Luka Jovic es cada vez más complicada en la Casa Blanca. El delantero serbio es uno de los cuatro descartes de Carlo Ancelotti de cara al próximo mercado de fichajes de invierno, donde el club espera salir de ellos debido a que no están teniendo minutos con el entrenador italiano sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El serbio nunca encontró el camino para brillar en el Real Madrid, donde no pudo competir nunca con Karim Benzema por el puesto de titular y tampoco demostró tener el nivel necesario para ser un recurso ofensivo interesante en los momentos más complicados de los partidos. Una luz que se apagó apenas lo sacaron de su zona de confort o cuando dio el salto a un equipo con aspiraciones más importantes.

Una nueva oportunidad en la Serie A

La salida de Luka Jovic de la capital española está cada vez más cerca y, en las últimas horas, ha aparecido un nuevo posible destino para la temporada que viene: La Fiorentina.

El conjunto viola está en búsqueda de un nuevo delantero centro debido a que Dusan Vlahovic ha tomado la decisión de no renovar su contrato –que termina en verano del 2023- y ha pedido salir del club, aprovechando que es la última oportunidad que tendrán de poder sacar una buena cantidad de dinero por él.

Uno de los nombres que ha ganado fuerza para ocupar el lugar de Vlahovic es Luka Jovic, quien gusta mucho a la directiva de la Fiorentina según informa La Nazione, que también confirma que existe una posibilidad de que el conjunto viola puede intentar un movimiento por el serbio en invierno para que se puede adaptar al equipo de cara al futuro.

La decisión está del lado del Real Madrid, que sabe que es imposible que puedan recuperar la inversión realizada en su momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes