Los dos clubes que intentan sacar a Gavi del Barcelona

El centrocampista andaluz está destacando esta temporada bajo las órdenes de Xavi y esto no ha pasado desapercibido para varios grandes de Europa

Los dos clubes que intentan sacar a Gavi del Barcelona / FCBarcelona.es Los dos clubes que intentan sacar a Gavi del Barcelona / FCBarcelona.es

Uno de los jugadores más destacados esta temporada en el FC Barcelona sin duda está siendo Pablo Martín Páez Gaviria, conocido futbolísticamente como Gavi, dado que se ha convertido en un centrocampista de plenas garanfías dentro de la medular azulgrana esta temporada. El jugador está a un magnífico nivel, pero el club culé no termina de llegar a un acuerdo con su renovavión de contrato, motivo por le que varios gigantes de Europa habrían puesto su foco en él, tal y como apunta el diario AS.

-Chelsea:

A pesar de que el conjunto londinense pasa por graves problemas por culpa de la relación entre Vladimir Putin y Roman Abramovich y las posibles sanciones que puedan recaer sobre él, la dirección deportiva está trabajando con normalidad de cara a reforzar su plantilla el próximo mercado de verano y uno de los jugadores que más gustan en Gavi. Los de Stamford Bridge buscan un centrocampista que pueda 'heredar' el puesto de N'Golo Kanté, quien podría terminar siendo vendido a final de temporada y el andaluz encaja a la perfección dentro del perfil que buscan, futbolista joven, proyección y que rinda tanto ahora como en el futuro.

-Bayern de Múnich:

Los bávaros están mirando el mercado con tal de revolucionar su plantilla y llevan la idea de rejuvenecer varias posiciones por lo que Gavi sería uno de los grandes objetivos del club en los próximos mercados. Los alemanes quieren aprovechar que el futbolista no ha renovado con los culé para ofrecerle un mejor contrato que los catalanes. A Gavi le queda poco más de un año para finalizar su actual vínculo con el equipo culé y si sigue sin renovar a Laporta se le podría presentar un nuevo 'caso Dembélé', y verse obligado a dejarlo marchar gratuitamente. Esto es lo que busca hacer el Bayern, aunque no descarta hacer una propuesta cercana a los 40 'kilos' el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes