Los dos clubes europeos que siguen a Matheus Cunha

A pesar de llevar tan sólo una temporada en el Atlético de Madrid, Cunha podría salir cedido en busca de más minutos.

Matheus Cunha podría salir cedido el próximo verano. Foto: Getty Matheus Cunha podría salir cedido el próximo verano. Foto: Getty

Matheus Cunha fichó el pasado mes de agosto por el Atlético de Madrid. Sin embargo, una temporada después, el jugador brasileño podría salir del conjunto colchonero.

El Atlético de Madrid posee actualmente una de las mejores plantillas que ha tenido en sus 118 años de historia. Esto se debe, sobre todo, al gran nivel ofensivo que atesora en la plantilla. Jugadores como Luis Suárez, Joao Félix, Antoine Griezmann, Ángel Correa, Carrasco, Marcos Llorente…

Entre tantos efectivos, Matheus Cunha apenas tiene hueco para despuntar en el ataque rojiblanco. Si Antoine Griezmann no hubiese fichado por el Atlético de Madrid otro gallo cantaría, pero como el francés llegó en el último día de mercado, los planes de Matheus Cunha se torcieron.

Por ello, ante el alto nivel de competitividad por un sólo puesto, Matheus Cunha podría abandonar el Atlético de Madrid, bien mediante un traspaso o mediante una cesión. Varios clubes andan interesados en el jugador brasileño.

Los clubes interesados en hacerse con los servicios de Matheus Cunha

-Arsenal: El club ‘gunner’ debe cerrar un delantero próximamente. La salida de Lacazette es inminente, por lo que el Arsenal debe apuntalar la delantera. Matheus Cunha se une a la gran lista de objetivos del Arsenal para ese puesto. El club londinense ya sabe que el precio debe ser superior a los 30 millones de euros.

-Borussia Dortmund: El club alemán estaría interesado en el jugador brasileño, siempre y cuando llegue en forma de cesión. Matheus Cunha, que ya conoce la Bundesliga tras vestir la elástica del Hertha de Berlín, podría ser el sustituto de Erling Haaland.

Últimas noticias

Comentarios recientes