El club de la Premier League que quiere fichar a Andrea Belotti

El capitán del Torino podría abandonar la entidad tras siete años en el club. Numerosos pretendientes andan tras él.

Andrea Belotti, una de las gangas del mercado. Foto: Getty Andrea Belotti, una de las gangas del mercado. Foto: Getty

Tras siete temporadas defendiendo la elástica del Torino, Andrea Belotti podría abandonar el club. El contrato que une al jugador con el club italiano finaliza en el próximo mes de junio y el delantero cuenta con varias propuestas. La última de ellas, procedente de la Premier League.

Tras seis temporadas consecutivas alcanzando los dobles dígitos en sus registros goleadores, Andrea Belotti tan sólo ha anotado cinco goles en lo que llevamos de temporada. La falta de acierto de cara a puerta del capitán de la entidad es una de las razones por las que el Torino se encuentra en zona de nadie en la clasificación de la Serie A desde hace varias jornadas.

A pesar de su pobre aportación goleadora en la presente campaña, Andrea Belotti sigue siendo un gran delantero. De hecho, la posibilidad de que recale en un nuevo club de manera gratuita lo convierte en una de las gangas del próximo mercado de verano. A pesar de que en Turín no lo den del todo por perdido, la realidad es que, salvo sorpresa, Andrea Belotti cambiará de aires en cuestión de pocos meses.

Tras el interés de AC Milan, Atalanta o Atlético de Madrid, el último equipo en sumarse a la puja por el delantero italiano es el West Ham United. Según indica Ekrem Konur, el club de la Premier League ya ha realizado la primera oferta para que el ariete aterrice en Londres de cara a la próxima temporada.

-El contrato que el West Ham United le ha ofrecido a Andrea Belotti

Según el mismo periodista, la directiva de los ‘hammers’ le ha ofrecido al jugador un contrato de tres años de duración. A sus 28 años de edad, Andrea Belotti tiene mucho que decir aún. Recordemos que, salvo en la presente temporada, el delantero acumulaba seis temporadas consecutivas anotando, como mínimo, diez tantos. Su récord goleador tuvo lugar en la campaña 16/17, cuando alcanzó los 26 goles en la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes