25 jugadores que acaban contrato en junio y que pueden fichar gratis por cualquier club

En Fichajes.net hemos hecho una lista con los 25 jugadores más importantes que terminan contrato en verano del 2022 y que pueden negociar con cualquier club desde este momento hasta junio

25 jugadores que acaban contrato en junio y que pueden fichar gratis por cualquier club 25 jugadores que acaban contrato en junio y que pueden fichar gratis por cualquier club

Los agentes libres se han convertido en los jugadores más codiciados por los grandes de Europa en la actualidad. La situación económica de los grandes, sacando un par de excepciones, no es la mejor por lo que la posibilidad de incorporar futbolistas de primer nivel sin hacer una inversión en la transferencia es más positiva y, al mismo tiempo, los jugadores están aprovechando la situación para cambiar de aires, exigir salarios más altos y una prima suculenta. Un ganar-ganar para ambas partes, con el club que no puede renovar como único perdedor de la operación.

En Fichajes.net, teniendo en cuenta lo antes mencionado, hemos hecho una lista con los 25 jugadores más importantes que terminan contrato en verano del 2022 y que pueden negociar con cualquier club desde este momento hasta junio, momento en el que se convierten en agentes libres.

25 jugadores que acaban contrato en junio y que pueden fichar gratis por cualquier club

-Kylian Mbappé: El francés no quiere renovar con el PSG y todo parece indicar que jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Un secreto a voces.

-Paul Pogba: El francés no ha tomado una decisión sobre su futuro y el Manchester United está preparando una oferta para su renovación. El PSG lo quiere para la zona d volantes.

-Paulo Dybala: El argentino parece tener su renovación encaminada, pero en este momento puede recibir ofertas y negociar con cualquier club.

-Franck Kessié: El marfileño tiene los días contados en el AC Milan, que lo quiere renovar, pero no puede cumplir sus exigencias económicas. El Tottenham lo quiere como agente libre.

-Marcelo Brozovic: El croata parece tener todo para renovar con el Inter, pero varios clubes le han hecho llegar ofertas a su agente. No se puede dar nada por cerrado con su futuro.

-Antonio Rüdiger: El alemán no termina de renovar con el Chelsea porque no le cumplen sus exigencias económicas. El Real Madrid es el mejor posicionado para ficharle, aunque el Bayern Múnich también lo quiere.

-Niklas Süle: El central alemán tiene dudas sobre su continuidad en el Bayern. El Newcastle lo quiere para potenciar su defensa.

-Andreas Christensen: El danés vive una situación parecida a la de Rüdiger. No termina de renovar con el Chelsea. Barcelona, Inter, Milán y Juventus lo quieren en verano.

-Ousmane Dembélé: El francés no termina de renovar con el FC Barcelona. Pide mucho dinero y Laporta no se lo quiere dar. El Newcastle United, Manchester United y Bayern Múnich los principales interesados.

-Andrea Belotti: El delantero italiano quiere salir del Torino para probarse en un club más importante, aunque no descarta quedarse si le llegad una oferta de renovación importante.

-Denis Zakaria: El volante suizo se va del Mönchengladbach, que lo confirmó en sus redes sociales. Todo parece indicar que jugará en la Premier League.

-Boubacar Kamara: Uno de los principales deseos de los grandes de Europa. Un mediocentro francés, joven y con mucha calidad. Lo quieren en Old Trafford.

-Matthias Ginter: El central aleman se irá del Mönchengladbach, confirmado por el club, y parece tener casi todo cerrado para jugar en el Inter.

-Jesús Corona: El mexicano se irá del Porto y tiene ofertas de España, con el Sevilla siguiendo sus pasos para ficharle gratis.

-Alexandre Lacazette: El francés está ganando terreno en el Arsenal, pero su salida es inminente debido a que el club está buscando un delantero más joven.

-Jesse Lingard: Una salida segura debido a que no tiene minutos en el Manchester United. El West Ham lo quiere regreso. Los Red Devils fijaron su precio en 10 millones para el mercado invernal.

-Alessio Romagnoli: El central italiano tiene pensando irse, pero se le han cerrado puertas debido a que bajón de rendimiento. Puede terminar firmando su renovación, aunque el Tottenham lo tiene en la mira.

-Noussair Mazraoui: El lateral tiene ofertas de clubes importantes que lo quieren sacar del Ajax. El Barcelona lo tiene en la mira.

-André Onana: Parece que lo tiene todo cerrado con el Inter de Milán. No seguirá en el Ajax bajo ningún contexto.

-Federico Bernardeschi: El italiano ha perdido terreno en la Juventus, pero parece que renovará su contrato.

-Corentin Tolisso: El francés no seguirá en el Bayern Múnich por la falta de minutos en los últimos años. Muchos grandes lo siguen.

-Ángel Di María: El argentino no tiene claro su futuro. No hay mucha información sobre su renovación o su salida a otro club. El Sevilla tanteó su incorporación.

-César Azpilicueta: El español parece que llegará al Barcelona como agente libre. El Chelsea no lo quiere renovar para ir renovando la plantilla.

-Luis Suárez: El uruguayo ha bajado su nivel y el Atlético no lo quiere renovar. Su futuro parece estar en la MLS.

-Luka Modric: El croata parece que renovará su contrato. Todo parece estar encaminado.

Últimas noticias

Comentarios recientes