Las cinco ventas que quiere hacer el Real Madrid en el mercado de verano

Zinedine Zidane tiene una lista de jugadores que no necesita con urgencia para la próxima temporada y que le pueden dejar un buena cantidad de dinero al club

Las cinco ventas que quiere hacer el Real Madrid en el mercado de verano Las cinco ventas que quiere hacer el Real Madrid en el mercado de verano

El Real Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene en La Liga y la UEFA Champions League. La intención del conjunto merengue es hacer una gran inversión en el próximo mercado de fichajes de verano para cerrar la llegada de una estrella (Erling Haaland, Harry Kane o Kylian Mbappé) y sumar piezas en posiciones claves (Un central por si se va Sergio Ramos como agente lirbe).

El problema del conjunto merengue es que, para cerrar los fichajes que tiene en la mira, necesita hacer caja con ventas importantes en el mismo periodo de transferencias. Florentino Pérez sabe que la economía del club no es la mejor pero que también necesitan confeccionar un equipo capaz de volver a ganar la UEFA Champions League.

Zinedine Zidane tiene una lista de jugadores que no necesita con urgencia para la próxima temporada y que le pueden dejar un buena cantidad de dinero al club para pensar en los fichajes, teniendo en cuenta que tampoco puede descomponer la columna vertebral y que también necesitarán traer un central de garantías por si termina saliendo Sergio Ramos.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, El Real Madrid tiene pensando hacer cinco ventas en el próximo mercado de fichajes con el objetivo de recaudar los fondos suficientes y, si se puede, acomodar un poco la situación económica del club.

Las cinco ventas que quiere hacer el Real Madrid en el mercado de verano

-Dani Ceballos: No entra en los planes de Zidane y el jugador tampoco quiere volver a Madrid. La intención de Ceballos sería cambiar de equipo de manera permanente para tener continuidad.

-Isco Alarcón: Otro jugador que no entra en los planes de Zidane y que puede ser un gran fichaje para un club de medio nivel europeo. Ya intentó salir en invierno pero no se pudo concretar.

-Vinícius Junior: El nombre más importante y por el que más pueden sacar dinero. El Real Madrid duda de su evolución individual y todavía no se convierte en la estrella que todos pensaban cuando explotó en su primera temporada.

-Martin Odegaard: El noruego es una pieza interesante con la que pueden sacar una buena cantidad de dinero. El Arsenal estaría interesado en hacer una gran oferta por él y Zidane no está convencido de quedárselo.

-Álvaro Odriozola: El lateral español nunca ha terminado de encajar en el plan de Zidane y puede ser una venta interesante, aunque la que menos dinero pueda dejar en el club de las anteriores nombradas.

Últimas noticias

Comentarios recientes