El plan del Real Madrid para mejora la delantera el próximo año

El equipo merengue quiere mejorar en la efectividad arriba y apostarán por la llegada de un delantero de talla mundial

Héctor Andreu | 24 Mar 2021 | 15.38
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El plan del Real Madrid para mejora la delantera el próximo año / Elpais.com
El plan del Real Madrid para mejora la delantera el próximo año / Elpais.com

Premier League
1 X 2
Brentford Tottenham
22/08/26 18:30:00
2.45 3.50 2.63

El Real Madrid tiene muy presente que tiene que reforzar su delantera de cara al próximo año ya que esta temporada han venido teniendo problemas y hay que sumarle que Karim Benzema ya cuenta con 33 años y su rendimiento puede verse empeorado en los próximos años por lo que hay que salvar las espaldas con el fichaje de un delantero que pueda aportar una gran cantidad de goles a final de temporada. Ante esta situación los merengues han desempolvado su lista de deseos para volver a poner sus ojos en Harry Kane, actual delantero del Tottenham Hotspurs.

Según cuentan desde la prensa británica medios como 'The Sun', el equipo merengue va a volver a intentar la llegada de Harry Kane en el próximo mercado de transferencias ya que consideran que es el delantero perfecto para aportar los goles del club en los próximo años. El futbolista inglés es uno de los arietes más completos del panorama europeo y parece que estaría dispuesto a cambiar de aires dado que en el equipo londinense no tiene la oportunidad de ganar títulos, su fichaje por el Real Madrid podría darle mucha más notoriedad sobre el terreno de juego y convertirse en un mejor futbolista.

-Malas experiencias en ataque

En los últimos años hemos podido ver como el Real Madrid se ha estrellado con sus grandes apuestas para mejorar el ataque, ni ha funcionado Eden Hazard, quien llegaba para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo ni ha funcionado tampoco Luka Jovic, un jugador que tan sólo ha margado dos goles en su estancia en el equipo blanco. Tras estas malas experiencias parece que el equipo blanco está dispuesto a hacer una gran inversión para fichar a uno de los mejores delanteros de la actualidad, aunque no será fácil ya que Daniel Levy ha tasado a Harry Kane en torno a los 120-150 millones de euros.