Los cinco talentos sudamericanos que fichó el City Group

Darío Ariel Sarmiento se suma a otros 4 jóvenes talentos que ya pertenecen al grupo inversor del Manchester City

Los cinco talentos sudamericanos que fichó el City Group "Foto: Mundo Deportivo" Los cinco talentos sudamericanos que fichó el City Group "Foto: Mundo Deportivo"

El Manchester City de Pep Guardiola sigue trabajando la gestión de sus categorías inferiores y la adquisición de jóvenes talentos a lo largo y ancho del mundo. Sobre todo, los citizens han mostrado un especial interés en el fichaje de perlas sudamericanas que aún no han explotado pero que tienen una pinta tremenda de cara al futuro. Y ya van 4.

Como ayer informábamos en Fichajes.net del fichaje cerrado de Darío Ariel Sarmiento, la perla de Estudiantes que pasaba a ser propiedad del City Group a cambio de 19 millones de libras. Pero el habilidoso extremo argentino no es más que el quinto refuerzo procedente del continente sudamericano que llega a las filas de la entidad. Estos son los otros:

- Yan Couto: el brasileño es la mayor perla de su país y a sus 18 años ya la ha roto en torneos internacionales de categorías inferiores.

- Santiago Rodríguez: otro habilidoso uruguayo de 20 años. La perla de Nacional que también pasa al City Group.

- Kluiverth Aguilar: lateral derecho peruano de Alianza Lima, una de las mayores perlas del país

- Renzo Orihuela: otro uruguayo de Nacional que llamó la atención del grupo que comanda el Manchester City.

Su futuro

Esto quiere decir que, los 5 jugadores, podrán ser movidos en 2021 como piezas de un puzle que pueden volar desde Estados Unidos hasta España pasando por Australia y llegando finalmente a Inglaterra.

5 futbolistas de un futuro enormemente interesante que reforzarán las filas de los diferentes equipos del City Group con la intención final de que todos ellos puedan acabar triunfando como estrellas de este deporte en el Manchester City, en uno de los gigantes europeos más reconocibles de la actualidad del fútbol mundial.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes